Como engordar los labios

Cuando se piensa en como engordar los labios, por lo general lo primero que se piensa es en una intervención quirúrgica. Después de todo, esto es lo que hacen las celebridades. Los resultados pueden ser cuestionables, pero eso no impide que las personas sigan retocando su rostro. Pero el engordar los labios es posible sin llegar a un quirófano.

Remedios naturales para engordar los labios

Aceite de clavo; Beneficioso para hacer que nuestros labios se hinchen. Este aceite se puede aplicar en los labios. Se hace con un hisopo, asegurándose de que se ha aplicado de forma uniforme. Se deja por unos minutos y una vez que el aceite sea absorbido, se lava con agua fría ¿No sabes como hacer aceite de clavo? Entérate aquí.

Aceite de canela; Fácilmente se encuentra en el mercado o en nuestra cocina. Este aceite de canela es conocido por irritar la membrana de los labios, haciendo que parezcan más grandes. El aceite también reduce las líneas finas alrededor de la boca. Simplemente se tiene que poner el aceite en los labios. Si se genera irritación, entonces hay que enjuagar con agua fría. También se puede diluir con extracto de vitaminas B3 para diluir el efecto irritante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *